jueves, 12 de noviembre de 2015

LOS BURDELES VATICANOS

NUEVO ESCÁNDALO VATICANO: PROPIEDADES UTILIZADAS COMO BURDELES PARA LOS SACERDOTES

Flip
Una serie de nuevas filtraciones, revelan que diversos inmuebles propiedad del Vaticano en Roma, están operando como burdeles y salones de masaje donde los sacerdotes pagan por sexo.
vaticano_640
Entre las propiedades mencionadas en el documento, reveladas por un topo en el Vaticano, son locales en dos calles cercanas al Parlamento italiano y un solarium cerca de la Piazza Barberini.
Un departamento especial del Vaticano, la Congregación para la Propagación de la Fe, es destacado en la lista. Posee cientos de propiedades de alto valor en el centro de Roma, por valor de cientos de millones de euros.
web-vatican-getty


Hace dos años se supo que el Vaticano había comprado una participación de 23 millones de euros de un bloque de apartamentos en Roma, en la Via Carducci, que albergaba Europa Multiclub, la sauna gay más grande de Europa.
Se sucedieron los testimonios que hablaban de gran cantidad de sacerdotes visitando el local.
El poderoso cardenal Tarcisio Bertone, mano derecha del anterior papa Benedicto XVI, había estado detrás de la compra del edificio de viviendas en 2008.
cardenal Tarcisio Bertone
También se alegó que el cardenal Bertone utilizó 200.000 € de una organización benéfica médica para renovar su ático. Mientras tanto, fuentes citadas por la agencia de noticias Ansa dicen que el papa Francisco espera cerrar la investigación sobre estas fugas antes del Año Jubilar de la Santa Sede, que comienza el 8 de diciembre.
Algunos observadores creen que todas estas fugas forman parte de una campaña de las facciones más conservadoras de la iglesia, como el Opus Dei, para socavar sus esfuerzos por reformar la Curia.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/vatileaks-scandal-vatican-properties-used-as-brothels-and-massage-parlours-where-priests-pay-for-sex-a6729251.html

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario